María
Primera Comunión
Cuando tenemos la Primera Comunión de nuestro hijo/a siempre aprovechamos la ocasión para hacer un reportaje fotográfico previo al evento para poder entregar algún recordatorio a los familiares más directos y amigos, de este día tan especial, y aprovechar para tener un recuerdo para ellos.
María realizó tanto sus recordatorios de comunión como la elaboración de un álbum digital de sus fotografías en nuestro estudio.
Empezamos su reportaje con una escenografía simple pero rústica y con textura, que no nos despiste mucho de quien es realmente la protagonista de la sesión. (Nosotros siempre apostamos por decorados sencillos para que no quede una imagen muy recargada). Utilizamos ese fondo para darle un estilo más vintage ya que sabíamos que María iba a venir con su instrumento, el violín.
Luego, continuamos la sesión un poco más desenfadada, ¡y divertida!. María se trajo sus converse rosa, se quitó el cancan y le pusimos otro decorado más atemporal. Se lo pasó pipa, y nosotros con ella. Disfrutamos mucho de la sesión, de lo fácil que nos lo puso y lo divertida que es.
Os invitamos a ver sus fotografías de comunión. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!